martes, 26 de febrero de 2013

Veracruz apoya la Reforma Educativa propuesta por Peña Nieto: Duarte

Veracruz Ver.- Veracruz apoya y avala la reforma constitucional en materia educativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y que hoy se promulga, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tiempo de refrendar que no existe ningún riesgo laboral para el magisterio veracruzano.
En entrevista a su llegada a la inauguración del Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia En Familia Vamos para
Adelante, a donde acudió acompañado por su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, el mandatario veracruzano dijo que “el desarrollo en materia educativa en el país es fundamental para el crecimiento de la sociedad y, en ese sentido, Veracruz la apoya y la avala.
“Ya lo dije en Tantoyuca y lo refrendo hoy aquí en Boca del Río, la reforma educativa no pone en riesgo la permanencia laboral de las maestras y maestros veracruzanos. En ese sentido, yo soy garante de que los maestros de Veracruz tengan la certidumbre de su espacio de trabajo para que puedan seguir aportando ese impulso para el crecimiento de nuestra sociedad”.
Reiteró que “en Veracruz tenemos a las mejores maestras y maestros de México, y no es discurso, es un hecho; hemos venido avanzando de manera muy importante en diferentes indicadores, los diferentes concursos, competencias y evaluaciones en donde son examinados los alumnos y maestros de Veracruz así lo demuestran”.
Duarte de Ochoa aseguró que estará muy atento para que los maestros veracruzanos sigan teniendo todos los instrumentos y elementos que permitan a Veracruz seguir hacia delante en materia educativa.
Al referirse al Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia En Familia Vamos para Adelante, dijo que la familia es la célula base de la sociedad porque en ella se construyen los principios y valores que nos identificarán como nación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...