sábado, 30 de marzo de 2013

Alista Peña Nieto gira por China y Japón

Participará en el Foro de Boao para Asia 2013, entre los días 6 y 8 de abril, en China, bajo el lema "Asia busca el desarrollo para todos: Reestructuración, responsabilidad y cooperación"

México, D.F.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se alista para una gira de trabajo por China y Japón del 3 al 10 de abril próximos.
El Ejecutivo federal participará en el Foro de Boao para Asia 2013 que se celebrará entre los días 6 y 8 de abril en China bajo el lema "Asia busca el desarrollo para todos: Reestructuración, responsabilidad y cooperación" .
En este foro económico asiático participaran entre otros líderes , los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de Kazajstán, Nursultán Nazarbáyev y de Finlandia, Sauli Niinisto.
Además los primeros ministros de Bangladesh, Nueva Zelandia, Australia, y los presidentes parlamentarios de Argelia y Mongolia, así como representantes de la Organización de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales y regionales.
Se prevé que el presidente Peña Nieto también realice una visita oficial a Japón.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...