sábado, 30 de marzo de 2013

Exigirán ganaderos espacios a Lagos

Xalapa, Ver.- El presidente de la Unión Ganadera Regional Zona Centro, Jesús Ortega Couttolenc mencionó que esta misma semana cientos de ganaderos acudirán a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI a pedirle al presidente, Erick Lagos Hernández que los tome en cuenta en las candidaturas, pues aseguró que son un sector que siempre ha participado con el Revolucionario Institucional.
"Nosotros somos un grupo muy unido, que siempre hemos aportado para el partido, pero no hemos sido tomados en cuenta en la medida de lo que realmente representamos, así que queremos espacios para nuestros compañeros, pero que no solo vayan de relleno, sino que ocupen espacios importantes", expresó.
Señaló que dentro del sector ganadero en la zona centro, hay aspiraciones de sus agremiados para ser tomados en cuenta como candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, y que no sólo los llamen para ocupar cargos de suplencia o de relleno.
"Tenemos una propuesta por cada asociación, hay en total 88 en la zona centro, las candidaturas que vamos a proponer son fuertes, es realmente donde tenemos la certeza de ganar y vamos a defender nuestras propuestas y hacer valer la membresía de 23 mil socios, no es cualquier cosa”, expresó.
Destacó que esta organización fue tomada en cuenta en el pasado proceso electoral, con la candidatura a diputado local de Félix Castellanos Rábago, quien ganó su disrtito por mucho, aportó una gran cantidad de votos a la gubernatura y ayudó a ganar las presidencias municipales de su distrito.
Por ello, ahora buscan nuevamente la candidatura del distrito de Santiago Tuxtla, más otras, junto con las de alcaldes, síndicos y regidores, pues han demostrado que los ganaderos tienen la fortaleza de ganar elecciones.
El presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona centro, insistió que son 23 mil productores de la organización, un sector que debe ser tomado en cuenta para posiciones y candidaturas en el próximo proceso electoral donde se renovarán 212 alcaldías y 50 diputaciones, de las cuales 30 son por la vía uninominal y 20 plurinominal.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...