sábado, 30 de marzo de 2013

Atiende Segob a sindicato del INAH en el estado

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, recibió al secretario general del Sindicato del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Roberto Pérez García, con la finalidad de escuchar las inquietudes de los integrantes de dicha organización.
Dicha reunión forma parte de la cercanía que el Gobierno del Estado mantiene con todas las agrupaciones sociales y tras la exitosa realización de la decimocuarta edición de Cumbre Tajín se acordó sostener este encuentro de respeto y diálogo.
En las oficinas de la Segob, los funcionarios intercambiaron puntos de vista en relación con la zona arqueológica y lo que representa Cumbre Tajín para la región de Papantla, evento que repercute de manera significativa en la economía del Totonacapan y en la promoción de los sitios turísticos de Veracruz, en estricto cuidado de los monumentos de la entidad.
En la reunión estuvieron presentes el director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, y un asesor del sindicato, Gabriel del Valle Ferral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...