sábado, 30 de marzo de 2013

Cae mujer con 26 libras de metanfetamina líquida en botellas de jugo

Chihuahua.- En un hecho poco común, oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) aseguraron a una juarense cuando intentó introducir a El Paso, Texas, 26 libras de metanfetamina líquida que llevaba en varias botellas de jugo.
“La metanfetamina líquida no es común, pero el buen trabajo de los oficiales del CBP bien entrenados impidieron que este envió llegara a su destino”, manifestó Héctor Mancha, director de la dependencia federal en esta ciudad fronteriza.
Dio a conocer que la mujer identificada como Isabel Muñoz, de 24 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, fue asegurada en el puente internacional “Paso del Norte” cuando intentó cruzar a El Paso a bordo de un auto de alquiler (taxi).
“Un oficial de CBP que se encontraba en el stand de inspección primaria inició una inspección y señaló que varias botellas de jugo que eran transportados por el conductor parecía sospechosos, por lo que el perro “Drago” detectó una pieza de equipaje que contenía varias botellas”, indicó el funcionario.
Posteriormente, los oficiales del CBP inspeccionaron el contenido de las botellas y encontraron que nueve de ellas contenían 26 libras de metanfetamina líquida, por lo cual, fue detenida la mujer juarense para ser investigada por este contrabando.
Milenio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Even so, it cаn be a better way tο try tо quit than by aрplying
other lozengеs оr patches.

Feеl free tο visit my wеb blog :: www.prnewswire.com

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...