jueves, 28 de marzo de 2013

Candidatos del PRI tienen propuesta y proyecto: Erika Ayala

Xalapa, Veracruz.- La vocera de la Alianza “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, aseguró que esta Coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, así como 4 asociaciones políticas estatales, tienen propuestas y proyectos claros a favor de los veracruzanos.
Acompañada por Zeferino Tejeda Uscanga, Secretario de Acción Electoral del CDE y por Rey David Rivera Barrios, Representante del PRI ante el Instituto Electoral Veracruzano, Erika Ayala precisó que quienes critican a la alianza “Veracruz para Adelante” son aquellos que carecen de propuestas y proyectos por lo que buscan hacerse notar mediáticamente a costa de los más fuertes.
Ayala Ríos, reiteró que tienen una militancia con fuerza, con trayectoria, con trabajo, y con una plataforma sustentada en las necesidades de los veracruzanos que es lo que le da la certidumbre a la ciudadanía de que tenemos la mejor propuesta.
Asimismo, la también Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI aseveró que quienes aspiren y salgan electos por la Coalición “Veracruz para Adelante” deberán ser hombres y mujeres honestas, con calidad moral comprobada, y con una clara vocación de servicio.
“Un presidente y un gobernador como los son Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, emanados del PRI, tienen muy claro el ejercicio de su responsabilidad y están poniendo el ejemplo al cumplirle a la ciudadanía con hechos y acciones, por lo quienes aspiren a los cargos de elección popular deberán asumir con responsabilidad estad campañas con propuestas que sumen al proyecto de fortalecer al estado y al país”, añadió.
Además dijo que todos los que cumplan los requisitos marcados por la convocatoria podrán participar en el proceso interno de selección de candidatos ya que refrendó que “en PRI tiene las puertas abiertas a para todos sus simpatizantes”.
La vocera recalcó que el PRI está más unido que nunca y que es un derecho de la militancia registrarse, pero que al concluir el proceso quienes resulten electos contarán con todo el respaldo de toda la militancia.
“Porque el proyecto sólido del PRI no es tomar decisiones al vapor e irse con el más conocido o con el más popular sino el que garantice a los veracruzanos mayores y mejores beneficios”, subrayó.
Por su parte, Zeferino Tejeda Uscanga aseguró que el partido emitió su convocatoria en tiempo y forma de acuerdo a lo que marca la ley electoral así como los propios estatutos del PRI, recordando que el método de selección de candidatos será el de la convención de delegados el cual fue aprobado hace unos meses por los consejeros políticos estatales; además dijo el partido cubrirá sin problemas la cuota de género y de jóvenes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...