jueves, 28 de marzo de 2013

Centros vacacionales de Edomex registran solo 40 por ciento de ocupación

Luis Ayala Ramos

Toluca, México.- Los principales centros vacacionales del Estado de México registran una ocupación hotelera promedio del 40 por ciento, informó Rosalinda Elizabeth Benítez González, titular de la dependencia.
En un comunicado afirmó que de acuerdo con los primeros reportes, en Ixtapan de la Sal, que pertenece a la Ruta Bellezas del Xinantécatl, la ocupación es del 50 por ciento, ya que mil 948 de las tres mil 890 habitaciones del destino turístico están contratadas; mientras que en Valle de Bravo, municipio incluido en la Ruta Caminos Matlazincas, es del 75 por ciento.
Explicó que en el caso de Texcoco, que forma parte de la Ruta de las Pirámides, en los tres hoteles más cercanos al recinto donde se desarrolla la XXXII Edición de la Feria Internacional del Caballo, la ocupación hotelera es del 100 por ciento, mientras que el 40 por ciento del resto de los hoteles del lugar ya está contratado.
Estimó que a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, se incrementará la ocupación hotelera, sobre todo en esta temporada a los Santuarios del Señor del Sacromonte en el municipio de Amecameca y el Santuario del Señor de Chalma, que es el segundo más visitado del país, después de la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...