miércoles, 6 de marzo de 2013

Pepín Ruiz no va

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- Tal y como se esperaba, el precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jasé Ruiz Carmona “Pepín”, declinó a favor de Ramón Poo Gil, hijo del ex alcalde Gerardo Poo Ulibarri, para seguir en el cargo de Director General del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, donde dijo “estoy haciendo un gran trabajo”.
“Persuadido” de que este no era su momento político, Ruiz Carmona, dijo “estoy convencido de que Poo Gil es el mejor candidato del PRI”.
Por ello no sólo levantó la mano del hijo del ex alcalde frente a todos los representantes de los medios de información sino más aún, llamó a los aspirantes a sumarse a su proyecto político para lograr la unidad de todos los sectores del partido.
Sin embargo, precisamente porque conoce a Ramón Poo Gil desde hace mucho tiempo, José Ruiz Carmona, subrayó que éste, en caso de ganar la presidencia municipal, “está obligado a gobernar como lo requiere la ciudadanía, pues además de ser un excelente empresario bien preparado, cuenta con el apoyo y los consejos de su padre”.
Además: agregó, con Ramón se asegura el triunfo y tiene el tiempo suficiente para trabajar por la unidad de los priistas para que lo lleven a un triunfo contundente.
Por su parte, Poo Gil, agradeció el apoyo mostrado por Ruiz Carmona, sin embargo se negó a hablar de los otros aspirantes Gustavo Souza y Arturo Matiello Calanes, de quienes dijo “si algunos de estos queda como candidato oficial, estoy obligado a sumarme a su proyecto político y dar todo mi apoyo por el bien del partido”.
“Y es que necesitamos llegar unidos a las elecciones del próximo 7 de julio, para ganar la presidencia municipal y las diputaciones”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Semar localiza y destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) adscrito a la D...