jueves, 21 de marzo de 2013

Reality mexiquense

“VACACIONES ORDINARIAS LEGISLATIVAS”

Cuando apenas acaban de iniciar el período ordinario de sesiones en la Legislatura Local, los diputados del Estado de México en la Junta de Coordinación Política se autorizaron las vacaciones de Semana Santa y volverán a sesionar hasta el miércoles 3 de abril, importándoles poco el rezago legislativo.
En otras ocasiones adelantan sesiones y en una misma semana llevan a cabo dos o tres, sin embargo, la flojera los tomó de la mano y este martes se reunieron para someter al pleno 8 puntos de los cuales el primero y el último ni cuentan porque tienen que ver con la apertura y cierre de la asamblea, para después anunciar que volverán hasta el mes de abril.
Para el diputado del PRD, Octavio Martínez Vargas, ésta determinación afecta la deteriorada imagen del legislador flojo, pero fue una decisión unilateral de la Junta de Coordinación Política donde el Partido Revolucionario es mayoría, así que juzgue usted de que partido son los representantes más flojos.
Aunque en todos lados se cuecen habas, porque recordemos al diputado federal del PRD, Víctor Bautista López, de quien anda circulando una foto en las redes sociales durmiendo campantemente en su curul hasta con la pierna cruzada.
Cosas como estas motivan a cualquiera a querer ser diputado, sin importar que haya un rezago importante de asuntos por atender, entre ellos el que tiene que ver con el Mando Único Policial, pero “primero lo primero, vacaciones aunque ni católicos seamos”. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...