sábado, 23 de marzo de 2013

REALITY MEXIQUENSE

PONEN A TRABAJAR A EXCANDIDATOS
 
En un acto sin precedentes, el Presidente Municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara creó el Observatorio Ciudadano Anticorrupción y para dar transparencia al mismo, invitó a los ex candidatos a la alcaldía a participar como integrantes, para garantizar el buen actuar de los servidores públicos.
La invitación formal a los ex candidatos a la Presidencia Municipal, para conformar el observatorio, es que sabrán argumentar y proponer lo mejor desde su perspectiva, para que Naucalpan sea el primer municipio incluyente y defensor de las ideas políticas con el simple objeto de generar un gobierno más transparente.
El ofrecimiento fue bien visto por la excandidata a la alcaldía por parte del Partido Acción Nacional, Angélica Moya Marín, quien dijo que el Observatorio fuera plural, y lejos de entorpecerlo lo va ayudar.
Para el excandidato del PRD, Guillermo Cortés Populus, vienen cambios muy interesantes con la desaparición del IFAI y la Función Pública, ésta es una excelente oportunidad que tiene el municipio de Naucalpan, para adelantarse a toda ésta normativa que viene del nivel federal.
Pedro Rivero Ríos, ex candidato del PT, destacó que los naucalpenses, a través de la denuncia ciudadana y con el Observatorio Anticorrupción, tendrán el acercamiento correcto con la Contraloría municipal. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...