martes, 26 de marzo de 2013

RINDEN PROTESTA PRECANDIDATOS DE AVE EN BOCA DEL RIO.

Por la cuenca son: Luis Nogueira Terrones; Tres Valles, Bogar Ruiz; Alvarado, Alfredo Osorio Medina; Tierra Blanca y Jesús Carreto  Morales; Cosamaloapan.
GUILLERMO CARVALLO CANO

Boca del Rio, Ver.- La mañana de este lunes se reunieron casi 2 mil asistentes en el salón “Olmeca” del World Trade Center de la ciudad de Boca del Rio con el propósito de rendir protesta los precandidatos a las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos a registrarse el próximo mes de mayo por el Partido Alternativa Veracruzana, mejor conocido como AVE.
Para ese acto de protocolo fue el dirigente estatal Biólogo Alfredo Tres Jiménez, quien respaldado por Manuel Espino, ex panista y ex dirigente nacional del PAN advirtieron que no servirían de comparsa al sistema político del PRI, que la postulación de sus candidatos seria para ganar las alcaldías, porque tienen el capital político para triunfar el próximo 7 de julio en las  elecciones locales.
Por su parte el tresvallense Luis Nogueira Terrones de forma oficial registro como único precandidato de ese partido para abanderar a ese instituto político para contender  en una elección municipal que se vislumbra muy incierta respecto del PRI con sus más de 7 aspirantes que aún no pueden definir a su candidato, y de la falta de acuerdos en el PAN y el PRD para la alianza de facto por la lucha ambiciosa en la planilla por la regiduría primera.
Mientras tanto Luis Nogueira Terrenos ya rindió Protesta por Tres Valles, así como Bogar Ruiz por Alvarado, Alfredo Osorio Medina, por Tierra Blanca y Jesús Carreto Morales por Cosamaloapan.
En ese acto Luis Nogueira apunto para este medio informativo que participar en esta elección será buscar por Tres Valles los sueños que el pueblo anhela, porque aseguro sentirse parte del pueblo y no de algún grupo político elitista y mucho menos con cola que le pisen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...