martes, 26 de marzo de 2013

Ola de asaltos en Neza; vecinos exigen seguridad

Nezahualcóyotl, México.- Comerciantes y dueños de establecimientos ubicados en la avenida Floresta, en la colonia Reforma, demandaron mayor seguridad de las autoridades municipales de Nezahualcóyotl ante la ola de asaltos de que son objeto.
Los robos están sin control en esta zona de la localidad, que colinda con el municipio de Los Reyes la Paz. Los delincuentes lo mismo asaltan loncherías que cafés internet, consultorios médicos y farmacias. Sobre todo aprovechan las noches, ya que la mayor parte de la avenida Floresta, desde la Avenida Pantitlán hasta la Texcoco carece de alumbrado público.
"Ya no sabemos qué hacer, no hay día en que nos asalten y roben de forma violenta", comentó uno de los afectados.
Rosa Cruz, madre de familia, narró que en días pasado llevó a uno de sus hijos al café internet ubicado en avenida Floresta, esquina Sur 1.
Ella y su hijo estaban haciendo un tarea cuando tres sujetos armados ingresaron al lugar y obligaron a todos los que estaban ahí a entregar sus pertenencias.
"A punta de pistola nos quitaron nuestras cosas, lo peor es que había niños y estos delincuentes los espantaron demasiado", cuenta la madre de familia.
Otro caso ocurrió en un consultorio médico ubicado en dicha avenida. El médico estaba dando consulta cuando los delincuentes ingresaron y robaron tanto al doctor, sus pacientes y medicina del lugar.
"No hay seguridad, vivimos a salto de mata en este lugar", declaró brevemente el médico afectado.
Cabe mencionar que en la avenida Floresta se ubica un establecimiento de comida donde el pasado mes de enero un grupo armado ingresó para asesinar a tres personas.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...