martes, 26 de marzo de 2013

Vendrá Peña Nieto por tema educativo: Javier Duarte

Veracruz Veracruz.- La visita del presidente de la república Enrique Peña Nieto el próximo 3 de abril no es por intereses políticos de cara a las elecciones de julio próximo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien sostuvo que el arribo será para temas educativos.
La segunda visita como presidente de México a Veracruz está prevista para encabezar el Foro Nacional de Educación en el que se analizará todo lo que involucra la recién aprobada reforma educativa.
“El próximo 3 de abril vendrá a analizar el plan nacional de desarrollo, el capítulo de educación y tendremos aquí con nosotros al presidente de la república, lo cual nos da muchísimo gusto y es un honor.
“Para nosotros los veracruzanos que haya definido a nuestro estado, a nuestra ciudad como el punto para poder analizar un tema importantísimo y fundamental como es para el desarrollo de nuestro país, la educación”, expuso Javier Duarte de Ochoa.
El gobernador de Veracruz afirmó que a su partido solo le dará “su voto y su cuota” tras los señalamientos de jóvenes priistas de que solicitarían su intervención para ser considerados en las candidaturas.
Asimismo anunció que no se tienen afectaciones por los 26 incendios registrados en Veracruz, de los cuales ya fueron apagados 20 y el resto estaban controlados.
“Tengo el gusto de decirles que de los 26 incendios forestales que teníamos activos 20 ya fueron sofocados al 100 por ciento y los 6 restantes ya se encuentran controlados lo cual indica que en las próximas horas habrán de ser sofocados”, informó el mandatario.
Añadió que el saldo es blanco derivado a la coordinación entre las fuerzas de tarea de la federación, el gobierno del estado y los municipios.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...