jueves, 21 de marzo de 2013

Sótanos y Pasillos de San Lázaro

*Felicidades Tonatiuh Pola por tus aspiraciones políticas cumpleaños
*Ya cuenta con el voto de muchas mujeres adheridas a la AMUFAC

Por Manuel CARVALLO

*Desde aquí va una felicitación y un fuerte abrazo al periodista Tonatiuh Pola Estada, por su próximo cumpleaños el 1 de abril, que aunque cumple 40, parece que sigue como de 20. Lo mismo para su hermano gemelo Cuauhtémoc (ambos mis amigos).
Se cumplirán con ellos, 40 años de honestidad, honradez, educación (de esa que se mama en casa), respeto a sus semejantes, pero sobre todo de trabajo digno, de periodismo bueno y calidez humana.
Y va desde aquí un enorme abrazo a sus padres Isabel Estrada y Cuauhtémoc Pola, quienes supieron hacer de este par, dos hombres de bien, dignos y distinguidos veracruzanos, a quienes les deseo que la vida les siga dando, como hasta ahora, su mejor cara…Que dios bendiga esa familia.
*También una felicitación al Tona por sus aspiraciones políticas en las que, estamos seguros, alcanzará sus metas por encima de todo y de todos.
Resulta que este pequeño personaje (pequeño de estatura, pero gigante como ser humano), apenas dio a conocer que deseaba ser candidato a diputado por el distrito de Veracruz, y ya todas las mujeres quieren con él…Corrijo, las de la Asociación de Mujeres Unidas al Futuro (AMUFAC), que quieren, pero trabajar con él y para él en esta contienda, pues es casi seguro que se quede como candidato.
Este miércoles la activista y comerciante Irene Aragón Santiago, se reunió con cientos de mujeres de esta organización para coincidir que apoyarán la campaña del joven periodista, pero que además buscarán el voto a su favor en colonias mercados, fraccionamientos, estados y hasta por debajo de las piedras…Suertudote.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...