viernes, 29 de marzo de 2013

Viaja Mondragón y Kalb a Acapulco para supervisar el programa "Guerrero Seguro"

México, D.F.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, supervisó en Acapulco los trabajos del dispositivo "Guerrero Seguro'' por la temporada vacacional de Semana Santa.
En presencia del alcalde del municipio de Acapulco de Juárez, Luis Walton Aburto, de los mandos regionales de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, además de los responsables de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, Mondragón y Kalb refrendó la instrucción del Gobierno federal de trabajar con todos los recursos a su alcance para garantizar la seguridad en este y en los principales centros turísticos del país.
"Tengo instrucciones del presidente de la República y del secretario de Gobernación de reiterar a los guerrerenses y a los visitantes de este puerto, que todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno estemos coordinados en este empeño por brindarles la tranquilidad que merecen y exigen", manifestó el Comisionado Nacional de Seguridad.
También reconoció el esfuerzo de las autoridades locales por mantener la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno en bene cio de los pobladores del estado y del turismo nacional e internacional.
El Comisionado Nacional de Seguridad reiteró que este esfuerzo, donde se ha trabajado del brazo con todas las fuerzas del orden, se mantendrá no nada más durante la temporada vacacional de Semana Santa sino de manera permanente. Por último, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, reconoció el apoyo del Gobierno federal, para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...