jueves, 11 de abril de 2013

Julio Saldaña, la estocada final a los Yunes

Por Manuel Carvallo
Veracruz, Ver.- “Lo pensé y lo pensé dos veces”, aseguró el panista Julio Saldaña Moran, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer que se sumaba a la campaña del precandidato panista para la alcaldía de Veracruz, Oscar Lara Hernández.
Con esto, los rumores de su salida del PAN para ser candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Veracruz, Julio Saldaña Morán, comprobó y reafirmó su militancia al blanquiazul.
Al mismo tiempo, se suma a la muralla panista contra la ignominia que los Yunes enquistado hacia el interior del Partido Acción Nacional.
Durante la conferencia de prensa, Saldaña reconoció que tuvo los ofrecimientos de la izquierda para abanderarlo; sin embargo, “lo pensé y lo pensé muy bien y me convencí a mi mismo que siempre seré panista y por ello voy a apoyar el proyecto del diputado local con licenciaOscar Lara. Sobre la posibilidad de que fuera a recibir alguna diputación plurinominal, el exdiputado federal, no confirmó nada, pero tampoco lo negó.
Tras dar a conocer su adhesión al bloque antiyunista, el también exregidor del ayuntamiento de Veracruz, en el trienio de Francisco Ávila Camberos, advirtió que se suma a un trabajo hecho con dignidad, en el que se respeta la decisión del militante y se suman voluntades, “ni compramos ni robamos los votos de la gente porque, incluso, eso ofende y lastima”.
Tras darse a conocer lo deseado, tanto Julio Saldaña como Oscar Lara, se levantaron las manos mutuamente como una señal de que obtendrían en triunfo en la próxima elección interna del domingo entrante y de poder llegar, después, a la presidencia municipal. Oscar Lara, por su parte, reconoció en Julio Saldaña un gran aliado para vencer las imposiciones de Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, e incluso llamó lo llamó “la estocada final a los Yunes”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...