jueves, 11 de abril de 2013

Inaugura Jesús Sánchez Isidoro Centro de Atención y Servicio a la Ciudadanía

Valle de Chalco Solidaridad, México.- El Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro inauguró el Centro de Atención y Servicio a la Ciudadanía (CESAC),  además de poner en marcha la Ventanilla Única, que dependen del área de la Dirección General de Participación Ciudadana que es la piedra angular de esta gestión, pues desde ahí se ejecutaran diversos programas que estarán directamente vinculados con los vallechalquenses.
Al tomar la palabra Sánchez Isidoro, dijo que este es el primer paso para la transformación, pues con ello se abren realmente las puertas a la población de una forma muy concreta con la atención que se les brindará de manera directa, práctica y eficaz.
Por lo que pidió a los servidores públicos presentes difundir la información, explicándole a la ciudadanía de lo que se trata este servicio, pues con ello se dará agilidad a cada una de las necesidades e inquietudes de la población de forma ordenada para dar respuesta mediante la gestión en las diferentes dependencias y la solución, evitando el burocratismo.
El edil subrayó que esta administración se debe de caracterizar siempre por la honestidad y pulcritud para servir a la sociedad, con las medidas que está tomando su administración, avaladas por los integrantes del H. Ayuntamiento, se trata de erradicar viejas prácticas en dónde la ciudadanía era la que menos se beneficiaba.
Por último explicó que los vallechalquenses que  acudan a la Ventanilla Única Municipal, se les entregará un folio, que se tendrá que destinar a las áreas que tengan la responsabilidad para darle un seguimiento formal.
Por su parte Guadalupe Avendaño Lara, titular de la Dirección General de Participación Ciudadana, expresó que el componente central en el desarrollo institucional es incluir a la  población de Valle de Chalco Solidaridad, en los procesos de gobierno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...