viernes, 31 de mayo de 2013

Entregan a GDF documento para avanzar en Cruzada contra el Hambre

Ciudad de México.- El jefe de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ramón Sosamontes, entregó esta tarde un documento en la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal para avanzar en los trabajos de la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la capital del país.
Personal de la dependencia capitalina indicó que el funcionario federal llegó alrededor de las 17:30 horas con el documento a las oficinas del secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien recibió personalmente el documento para su análisis.
El pasado lunes 27 de mayo se tenía programado un encuentro entre los jefes delegacionales de Iztapalapa, Jesús Valencia; Álvaro Obregón, Leonel Luna; Gustavo A. Madero, Nora Arias, y Tlalpan, Maricela Contreras, con autoridades de la dependencia federal.
Sin embargo los titulares de las demarcaciones decidieron reagendar el encuentro, bajo el argumento de que los planteamientos para la aplicación de dicho programa deberían ser tratados personalmente con la titular de la Sedesol, Rosario Robles.
Ese mismo día, el jefe de la Oficina de la titular de la Sedesol, Ramón Sosamontes, aclaró que la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, no tenía previsto asistir a la reunión con jefes delegacionales del Distrito Federal.
El funcionario precisó que para el encuentro, Robles Berlanga lo había comisionado junto con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la ciudad, Sixto de Hoyos, y el coordinador de asesores, Genaro Aguilar.
Esto, puntualizó, fue notificado al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a través de un oficio entregado al mediodía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...