martes, 7 de mayo de 2013

Impugna PGR amparo de Elba Esther Gordillo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) impugnó el amparo presentado por Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el que pretendía evitar el auto de formal prisión, se informó.
Se trata de un recurso de queja, debido a que un juez admitió la demanda de garantías de Gordillo Morales, aunque esta fue interpuesta fuera del tiempo establecido por la ley.
La PGR rechazó que en este caso, existan testigos protegidos que estén declarando en contra de la maestra Elba Esther, indicó la subprocuradora de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez.
Tras participar en el Quinto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, la funcionaria dijo que presentó el recurso de queja porque un juez admitió la demanda de garantías, cuando fue interpuesta fuera de los tiempos de la ley.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...