miércoles, 22 de mayo de 2013

Inaugurarán espacio para atención a la diversidad sexual tlahuaquense

Tláhuac, D.F.- A fin de apoyar a la población lésbico gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti e intersexual (LGBTTTI), la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, inaugurará el “Centro de Atención a la Diversidad Sexual en Tláhuac” (CADST), el próximo viernes 24 de mayo a las 12:00 hrs., en Gitana esq. Ricardo Monjes, Col. Nopalera.
El espacio se creó en la búsqueda de abolir la discriminación hacia la comunidad LGBTTTI
y para la protección de los derechos humanos de este sector, sin excluir a la población en general, a través de cursos, talleres, actividades culturales y deportivas, asesoría jurídica, salud, educación y más, por lo que será un centro multifacético.
A través del CADST se concientizará a la población promoviendo el respeto y tolerancia, buscando generar iniciativas de ley y políticas públicas a favor de la diversidad sexual originadas a partir de; pláticas, foros, talleres y trabajos con la ciudadanía, vinculando a instituciones gubernamentales y civiles para el apoyo en cuanto a servicios y capacitación.
“Con este centro continuaremos apoyando e impulsando la igualdad y derechos de todos los habitantes de Tláhuac sin ninguna distinción”, señaló la C. Angelina Méndez Álvarez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...