viernes, 17 de mayo de 2013

Lo de Pemex es una cortina de humo por elecciones: César Nava

México, D.F.- César Nava, ex director jurídico de Pemex, aseguró que no permitirá que se ensucie su nombre y su reputación a través de una demanda presentada por la paraestatal ante una corte en EU en donde se le acusa de fraude.
“No voy a permitir que se ensucie mi nombre, que se ensucie mi reputación. Entiendo que Pemex haga todo lo posible por cuidar su patrimonio, pero lo que no se vale es que traten de pasar por encima del nombre y de la reputación de los servidores públicos”, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.
Pemex acusó a su ex director jurídico de impedir el cobro de un cheque por 102 millones de dólares como parte de un esquema para presuntamente defraudar a la empresa. Ante esto Nava dijo “lo niego categóricamente y si es necesario lo comprobaré ante las autoridades correspondientes”.
"Estamos en medio de 14 elecciones locales, tres años después de mi dirigencia como líder del PAN, cuando empujamos las alianzas entre partidos, ahora tres años después vuelven a formarse las alianzas y curiosamente salen estas acusaciones, que para mí son una cortina de humo que pretende desviar lo importante para dañarme a mí y al Partido Acción Nacional", finalizó Nava.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...