viernes, 17 de mayo de 2013

Adultos mayores del “Club Corazones Jóvenes” reciben a presidenta del DIF

Valle de Chalco Solidaridad, México.-  Para el gobierno municipal presidido por mi esposo, el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, es grato conocer que nuestros adultos mayores, son gente que continúa llevando a cabo actividades para beneficio propio y de la comunidad, hay mucho que aprender de ustedes, manifestó Eloina Escobedo Becerra, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante su comparecencia con personas del “Club  Corazones Jóvenes”, ubicado en Av. México y Coahuila, colonia San Juan Tlalpizahuac, perteneciente a esta municipalidad.
La primera dama vallechalquense y funcionarios del DIF que la acompañan en sus giras de trabajo fueron recibidos con la interpretación del alegre cántico denominado “amigo”, compuesto por uno de sus compañeros ya fallecido
Por su parte Guadalupe Eugenia Flores Palacios, quien dirige actividades y convivencia en esta “Casa de Día”, mostró a la titular del DIF y acompañantes, la serie de manualidades ejecutadas por el conjunto de senectos de ambos sexos, como son bordados en tela, tejido, cocina, trabajos en cerámica, actividades deportivas y culturales, reciben clases de danza regional, corte y confección por parte de Cenia Ruíz Martínez.
Artesanías y diversos artículos que se vienen elaborando  en el total de “Casas de Día”, se exhibirán al público para su venta a través de un Bazar colectivo a celebrarse próximamente en instalaciones del DIF, aclarando que los recursos monetarios serán para quien los elabora, obteniendo así un ingreso económico, explicó Eloina Escobedo Becerra.
Luego de supervisar el inmueble que alberga a 30 personas de la “tercera edad”, escuchó peticiones destacando entre estas dotación de agua, energía eléctrica, excursiones, comprometiéndose a buscar solución inmediata a sus demandas, luego el grupo de danza ejecutó bailables, más adelante con alegría y entusiasmo la titular del DIF y acompañantes alegremente se involucraron al bailable, finalmente, degustaron alimento y rebanada de pastel, la despedida por parte de adultos mayores a visitantes fue bastante emotiva. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...