miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva organización social en Tres Valles resuelve todos los problemas

Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Veracruz.- Con el propósito de suavizar la problemática actual en el aspecto social y económico de la región, la Confederación Nacional de Asesoría Agraria, Obrera y Popular trae consigo una serie de apoyos a los sectores más sentidos de la región, así lo dio a conocer el Contador Público Roberto Aguilar Cortes, secretario de finanzas a nivel regional de la citada agrupación social.
Recomendó a las personas que tengan algún problema relacionado al combate  a la pobreza para que se comuniquen con esa agrupación, destacando que se tramitan todos los apoyos para lograr una vida digna y de progreso, justicia y bienestar.
Por ello mencionó que la ciudadanía debe de recibir apoyos por ley por parte de la SRA, Sedesol, Sagarpa, Semarnat, CDI, DIF, SCT, CFE, así como los gobiernos estatales, para tal efecto asegura Aguilar Cortes que se brinda a través de su  representación social asesoría gratuita en todas la áreas jurídicas, laboral, administrativa, civil y escrituraciones.
También destacó que en esa agrupación se tramitan gestiones para construcción de escuelas, hospitales, Carreteras,  descuentos en cobros elevados de CFE , prediales, agua potable, libertad de presos inocentes, entre otros tantos beneficios.
Invitó a la ciudadanía que pretendan tramitar apoyos de seguro popular, oportunidades, 65 y más, becas, apoyo a madres solteras,  piso firme, vivienda rural, atención médica, ampliación de electrificación, bolsa de trabajo, proyectos productivos.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 55 14 66 30 18, 55 15 7390 38 y al Correo electrónico cnaaop@hotmail.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...