jueves, 30 de mayo de 2013

Un doble discurso, jamás: Ramon Poo Gil

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- Sin pretexto alguno y de frente a los representantes de los medios de comunicación, el candidato priista a la alcaldía de Veracruz, Ramón Poo Gil, advirtió tajante que su campaña político electoral no manejará un doble discurso jamás, “pues siempre cumpliré con todas las propuestas que le haga a los ciudadanos durante todo este proceso”.
Y dijo: “Estoy comprometido con la ciudadanía y he tenido acercamiento con todos los sectores de Veracruz para mostrarles mi proyecto político-electoral”.
Aclaró que no formará parte de ninguna guerra sucia en la que en la que pudieran enfrascarse otros partidos políticos, y no contestará posibles ataques de sus adversarios.
Poo Gil, se reunió con reporteros de la fuente política para presentar los cinco ejes principales de su campaña política, rumbo al proceso del próximo 7 de julio.
El primero se enfocará a dar "Servicios Públicos de Calidad", en donde propone que sea el alcalde quien se responsabilice por la creación de sistemas y programas de atención para la mejora de calles, iluminación, drenaje.
El segundo, dijo, propone la "Protección Ciudadana" a través de la creación de una oficina en el que la gente pueda reportar cualquier situación que requiera atención de alguna de las instancias del gobierno para resolver la problemática de la población.
El tercero y quizá el más importante se enfoca directamente a la "Reactivación Económica", donde el alcalde de Veracruz será el principal  promotor para la inversión en Veracruz por parte de empresas foráneas que generen empleos y de esta forma ser más atractivos a nivel nacional e internacional.
En ese punto destacó la realización del tianguis comercial para mostrar a todo México y el mundo que es lo que Veracruz produce  y ofrece.
El eje cuatro es "Oportunidades para Mujeres y Jóvenes" y proponen programas como de primer empleo, becas, internet en parques; para las mujeres bajar programas federales de Pymes para crecer y crear las empresas en Veracruz.
El quinto y último está dirigido a "Mejorar el transporte público y vialidades", “una demanda generalizada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...