jueves, 30 de mayo de 2013

Yunes Márquez oportunista

Boca del Rio, Ver.- Con un discurso oportunista, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, pretende convencer a los boqueños de que voten por él, al dar a conocer que dará continuidad al Festival Internacional de la Salda, el cual, reconoció en público, fue buena idea del exalcalde Salvador Manzur Díaz y por ello adelantó que impulsará dicho espectáculo internacional.
“Voy a promover la continuidad del Festival Internacional de la Salsa, que ha sido un buen punto de esta administración”, dijo.
En ese sentido, aseguró, que no va a llegar a destruir lo que ha hecho el anterior alcalde, “hay que seguir con lo bueno, hay que apoyar lo que se ha hecho bien”.
Sin embargo, para algunos de los asistentes a la presentación de su proyecto político-electoral, Yunes Márquez, sólo se está colgando del Festival Internacional de la Salsa, para llenarse de popularidad
ajena.
Al término del evento, y a pregunta expresa, el candidato panista aclaró que no presentará su declaración patrimonial, como lo hizo horas antes el candidato priista Sergio Pazos, “pues esta gente no va a manipular mi agenda”. “No tengo porque hacerlo”, dijo y concluyó muy molesto la entrevista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...