miércoles, 19 de junio de 2013

CARAVANA EN APOYO AL PRI EN ISLA

Luis Omar Machucho

Isla, Ver., "La Unión Hace La Fuerza" Los Candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, Juan Cruz Elvira Y Luis Alonzo Aguirre convocaron a todos Los motociclistas de Ciudad Isla Veracruz, para formar una gran caravana sin precedentes.
El Contingente Encabezado Por Los Candidatos Vistieron Ciudad Isla De Rojo, Al Recorrer Las Calles Principales Iniciando Como Punto De Partida La Escuela Secundaria Eduardo Lara, Para Culminar Posteriormente En Las Instalaciones Del Campo De Futbol Del Estadio Alberto Chazaro Lagos.
Fue Gratificantes Observar El Respaldo De Los Cientos De Motociclistas Que Se Dieron Cita Para Acompañar Al Ingeniero Juan Cruz Elvira Candidato A La Diputación Local Por El Distrito XXIV Y Al Ingeniero Luis Alonzo Aguirre Aspirante A La Presidencia Municipal De Isla.
De Esta Manera Se Pudo Demostrar Una Vez Más, Que La Fuerza De Los Candidatos De La Coalición Veracruz Para Adelante Está Cosechando Resultados, Desde La Convocatoria La Respuesta Ha Sido Muy Satisfactoria , Como Muestra Fue La Participación De Jóvenes , Adultos, Mujeres , Hombres, Niños Y Hasta Familias Completas , Todos Unánimemente Apoyan Al Ingeniero Juan Cruz Y Licho Aguirre

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...