miércoles, 19 de junio de 2013

“VEO ROSTROS DE PREOCUPACIÓN EN MIS RECORRIDOS", ASEGURA PACO DE LA O ACOSTA

·         Habitantes de Santiago Tuxtla expresan su decepción ante los gobiernos corruptos.

Santiago, Tuxtla.- Con una evidente pobreza por la marginación a la que han sido sometidos pero con grandes ansias a salir adelante, en Santiago Tuxtla habitantes de las comunidades de El Zapotal, Rincón del Zapatero,  Boca del Monte , San Antonio de la Huerta, Tres Zapotes, Chinimiapan, Zinapa, Tapalapa, Camacho, Popoctépetl, Pixixiapan, recibieron con alegría a Francisco de la O Acosta, candidato a Diputado por el Movimiento Ciudadano, a quien expresaron su decepción ante los gobiernos corruptos.
El candidato ciudadano dijo que vio en los rostros de estas personas su preocupación por el trabajo del campo y sus carencias en el desarrollo social de la región, en especial en Popoctépetl, donde los habitantes pidieron les ayude con la gestión del proyecto de agua potable el cual es una gran necesidad ya que viven en el cerro y es muy cansado subir las cubetas hasta sus casas.
Francisco de la O Acosta, se comprometió a que como diputado se abocará a impulsar leyes que beneficien al sector campesino, pero sobre todo a gestionar para elevar la calidad de vida, ya que dijo es tiempo de hacerle justicia a quienes merecen que los recursos lleguen directamente para activar su economía.
Tal fue la simpatía y aceptación del candidato en Santiago Tuxtla, que en la comunidad de Paso el Amate, el sr. Asunción Cobos salió a la calle en su busca para regalarle una jarana y hasta unas décimas le cantó; el ciudadano expresó que le tenía mucha admiración por su sencillez y su labor social que ha venido siguiendo de Paco de la O a través de los medios de comunicación. Hay que reconocer que el sr. Asunción ha logrado el 1er lugar a nivel nacional en arte en construcción de jarana ¨Laudero¨, por lo que lo exhortó a que también apoye la cultura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...