miércoles, 19 de junio de 2013

ZARABAL CALDELAS UN HOMBRE DE TRABAJO PARA GOBERNAR AMATITLAN AMATITLAN/ GUILLERMO CARVALLO CANO

Amatitlan, Ver.- En uno de los  recorridos de campaña que realiza el señor Moisés Zarrabal Caldelas candidato a presidente municipal de Amatitlán  por la Alianza Veracruz para adelante menciono en una entrevista para este medio de comunicación que se siente muy fortalecido porque en la mayoría de los hogares que ha visitado lo han recibido con mucho cariño la familia amatleca.
Dijo convencido el candidato que será un buen presidente municipal  porque entre sus propuestas se encuentran proyectos viables analizados de fondo por las necesidades que se vislumbran y se conocen  en cada una de las localidades y en la propia cabecera municipal.
Destaco que Se compromete trabajar como siempre lo ha hecho,  señalo que es un hombre de respeto, honesto y con ganas de servir, por eso ve que la ciudadanía cada día se suma más y más a su proyecto, lo que hace que se comprometa más con todos.
Apunto que la caravana humana que diariamente lo acompaña a realizar la labor proselitista de conquista al voto lo apoyan porque saben que no les va a fallar, destacando que diariamente lo acompañan más de 200 personas que trabajan a su lado convencidos que les servirá con amor y cariño al pueblo que lo vio nacer.
Por ultimo dijo convencido que una de las ideas que tiene y pretende implantar en su gobierno es trabajar de la mano con la gente realizando faenas en los lugares públicos, porque reconoció que existe rezago social y que definitivamente unidos podrán sacar adelante a su pueblo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...