miércoles, 19 de junio de 2013

COMBATIR POBREZA EN LA CUENCA: PRI

Tlacotalpan, Ver., El candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito 23 Juan René Chiunti Hernández, se comprometió con las mujeres tlacotalpeñas a ser un gran impulsor de las leyes en materia de desarrollo social.
Expresó que es de manera prioritaria atender al llamado que hizo el presidente de la República Enrique Peña Nieto, para sumarse a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que ha encontrado en las mujeres a uno de sus aliados más importantes para la disminución rápida y sostenida de la pobreza, gracias a su participación en la vida económica y social de sus comunidades
Juan René, expresó que desde la legislatura se debe trabajar coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social, al igual que con los Presidentes Municipales de su Distrito para obtener mayores beneficios principalmente en el tema de Desarrollo Social.
Señaló que la mejor manera de legislar es realizando acciones, que permitan tener inclusión para generar bienestar social y abatir de manera la pobreza y marginación en cada uno de los municipios cuenqueños.
"Ahora más que nunca es el momento de trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno, gracias a que los gobiernos priista han sido generadores de programas sociales de gran apoyo a las familias, por ello la única manera de combatir la pobreza es realizando acciones".
El ex diputado local recordó que durante la legislatura en la cual represento a los cuenqueños, fue el diputado que gestionó y logró más de diez mil pisos fieles, siendo el distrito 23 el más favorecido a nivel estado; logrando así con acciones como esta mejorar las condiciones de vida de las familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...