viernes, 28 de junio de 2013

Ganaremos este 7 julio porque los veracruzanos quieren seguir en la ruta de los grandes resultados: Erick Lagos

Fortín de las Flores, Veracruz.- Continuando con su recorrido por la entidad veracruzana para acompañar a los candidatos de la Coalición “Veracruz para Adelante” en sus campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, asistió este miércoles a un acto con cientos de taxistas de este municipio donde aseguró que esta alianza saldrá triunfadora el próximo 7 de julio porque los veracruzanos quieren seguir en la ruta de los grandes resultados.
En presencia de Francisco Portilla Bonilla, candidato a la diputación local; Armel Cid de León Díaz, candidato a la presidencia municipal de Fortín de las Flores; así como de Ángel Sánchez Rincón, líder del Comité Directivo Radio Taxi, Erick Lagos precisó que a 10 días de que concluyan las campañas electorales se prevé un triunfo el 7 de julio porque dijo “aquí en Fortín mostramos unidad, que los priistas sabemos de acuerdo formando una planilla ganadora que lleva hombres y mujeres con propuestas, verdaderos servidores públicos que trabajarán a favor de su municipio”.
En este acto que también contó con la presencia del delegado priista en este distrito, Guillermo Díaz Gea, el dirigente estatal del PRI destacó la gran experiencia de Paco Portilla de quien recordó que hizo tan buena administración que ahora lo refrendará en las urnas ante la ciudadanía, al tiempo que aseveró que replicará su trabajo en los demás municipios que conforman el distritos desde el Congreso Local.
Erick Lagos dejó en claro que no puede dar un número de cuantas alcaldías o diputaciones ganará “Veracruz para Adelante” ya que dijo la democracia no es un número, “pero lo que sí les puedo decir es que seremos la Coalición que más triunfos obtenga el 7 de julio porque los veracruzanos quieren seguir en la ruta de los grandes resultados que hemos dado como partido político a nivel nacional y estatal”.
Finalmente, anunció que el próximo sábado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, estará visitando Córdoba y acompañando de igual manera a los candidatos en sus recorridos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...