jueves, 27 de junio de 2013

QUE ERUVIEL SE BAJE DEL HELICÓPTERO Y USE EL TRANSPORTE PÚBLICO

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx- El diputado local del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez Malo, hizo un llamado al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y al Secretario del Transporte, Ismael Ordoñez Mancilla, para que se bajen de sus helicópteros y se suban al transporte público durante una semana que conozcan la realidad en que viven millones de mexiquenses.
Acompañado por integrantes de la Asociación Metrobús Ya Toluca, y la Senadora del PAN, Laura Angélica Rojas Hernández asistieron a los juzgados federales a solicitar el amparo colectivo en contra del aumento al transporte público en el Estado de México, con 34 mil firmas.
En conferencia de prensa Álvarez Malo, confió que se logrará el otorgamiento del amparo y que la próxima semana logren tener una suspensión judicial sobre el aumento, lo que propiciaría, de manera momentánea, cobrar la tarifa anterior en tanto se resuelve el juicio.
Explicó de igual forma se llevarán a cabo foros sociales, en donde invitaran a participar a los concesionarios, ya que dijo ellos también son víctimas de la mala política del gobierno del Estado.

No hay comentarios.: