miércoles, 12 de junio de 2013

La atención a los niños está entre las prioridades del gobierno, afirma Mancera

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, encabezó la puesta en marcha del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) "Lucrecia Toriz" que fue ampliado y mejorado en el perímetro de la delegación Iztapalapa.
El mandatario local indicó que esta obra fue realizada a través del programa "Decisiones por Colonia", y anunció más obras en beneficio de la comunidad.
"Hoy Jesús Valencia, el jefe delegacional, con su equipo de trabajo, está dando cuenta de una tarea que va a continuar, vamos por 30, ya lo tiene planeado, ya se presupuestó y nosotros vamos a apoyar en la parte que corresponda; 30 estancias infantiles en su gestión que van a encontrar espacios dignos como el que ahora nos presenta, con baños limpios como pudimos constatar ahora, con espacios para la recreación, la alimentación, con las aulas que hoy da cuenta, vamos a agregar una acción más", puntualizó el Ejecutivo local.
Mancera Espinosa señaló que su gobierno, entre sus prioridades, están la atención de las niñas y de los niños, y que no van a dejar de hacer acciones y de implementar políticas a favor de los menores de edad de la Ciudad de México.
El jefe de Gobierno capitalino señaló, "vamos a pedir entonces, que se vayan al Programa de la Certificación para complementar esa tarea. Tendremos entonces aquí, en la Escuadrón 201, una estancia infantil moderna, adecuada, pero también certificada, porque es importante que estos materiales resistan las pruebas que tiene que ver con el fuego, con la seguridad de los niños, a que los espacios sean perfectamente acorde a lo que son las instancias infantiles".
A este programa se sumaron las estancias infantiles del IMSS y Pemex, las instancias federales, para que también las evalúe el gobierno capitalino.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...