miércoles, 12 de junio de 2013

Mi compromiso es Tlacotalpan: Tavo Gutiérrez

Tlacotalpan, Veracruz.- Es fundamental conocer el territorio que se piensa gobernar, y es justamente una de las ventajas que asegura tener Gustavo Gutiérrez Hernández, actual candidato a presidente municipal de Tlacotalpan, por el PRI. Boca de San Miguel, Vista, Pérez y Jiménez, Hornero, son solo algunas de las comunidades que ha recorrido, así como casi en la totalidad de la zona urbana.
El candidato, ha mostrado no solo tener el apoyo de la militancia priísta, sino también un altísismo respaldo por parte de los ciudadanos del municipio, y los ha conminado a “trabajar juntos, pues son tiempos de construir un mejor futuro”.
Tlacotalpan, es un municipio con una gran tradición, y que además se ostenta como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1998, requiere de respuestas reales a sus necesidades y problemáticas -que dígase- no han sido pocas, menos en los últimos años. Y eso es lo que ha ofrecido Gustavo Gutiérrez.
En un recorrido donde estuvo acompañado por la candidata a Síndico, Silvia Luna; y los candidatos a regidores, Debora vives, Concepción Palacios, Miguel Cazarín, Mariana Romero y Juan Carlos Méndez; Gutiérrez hizo énfasis en su cercanía con la gente, y el apoyo que se les ha brindado para el beneficio común. Así también de cómo se les ha entregado personalmente las propuestas del candidato para que tengan mayor conocimiento de las estrategias que se contemplan con vista a proyectos que puedan ayudar al desarrollo de todos.
Además de los habituales recorridos, y las diversas actividades agendadas en su campaña, Gutiérrez junto con sus colaboradores organizan diariamente dinámicas como “loterías” en las que no solo promueven la convivencia con la comunidad, sino dan a conocer los ejes en los que se basará su trabajo, en caso de ser electo edil. En estas actividades, la gente muestra su empatía con el actual candidato, y asegura lo cercanos que se sienten con éste.
Gustavo Gutiérrez ha declarado que se necesita seguir trabajando aún cuando a la fecha se va por buen camino, y ha reiterado su compromiso con todos los habitantes, sin importar edad, género o preferencia política; y dijo, estar alerta para atender las necesidades más prioritarias de cada una de las comunidades.
De acuerdo a sus palabras, su campaña ha sido limpia, austera, y se ha llevado de la mano con la gente. Más aún, se ha presentado un proyecto para la gobernabilidad del Tlacotalpan, donde los ejes de acción están en sintonía con los marcados por la actual administración federal, cuestión que favorece la viabilidad del mismo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...