miércoles, 12 de junio de 2013

Claudia bolaños García candidata del PRD a la diputación local por Cosamaloapan

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- El contacto permanente con la gente ha generado una sinergia que crece cada día más  por una política propositiva que convence a la ciudadanía, que en respuesta se dará  la confianza  el próximo 7 de julio con el voto que la llevará a la diputación local por el distrito XXIII a la Lic. Claudia Bolaños García.
Desde el congreso local la tresvallense buscará legislar en la creación de condiciones apropiadas para mejorar  la calidad de vida de los cuenqueños, Claudia bolaños de profesión abogada, con vasta experiencia en el servicio público, y gran currículum en las filas del PRD conoce plenamente los problemas de desempleo, inseguridad, educación, agropecuarios, del medioambiente, entre otros que azotan a esta prodigiosa región veracruzana.
 Por ello, buscará desde la tribuna del congreso veracruzano que la cuenca del Papaloapan sea considerada como un nuevo pivote de desarrollo integral, para terminar con la migración de las familias a otras ciudades e incluso fuera del país, incentivar la economía para que las micro y medianas empresas se consoliden.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...