martes, 25 de junio de 2013

Las comunidades son parte de nuestra fuerza: Tavo Gutiérrez

Tlacotalpan, Veracruz.- Continuando con la intensa gira por las comunidades de Tlacotalpan, el candidato tricolor Gustavo Gutiérrez Hernández, recorrió las comunidades de La Carbonera, La Candelaria, Remolino de Paván, San Modesto entre otras localidades, con el fin de seguir presentando sus propuestas para ganar la elección este 7 de julio.
“Las comunidades son la fortaleza del PRI, por ello vengo a presentarles mis propuestas que nos benefician a todos, en materia de salud, a partir del primero de enero nadie pagará más por  los traslados en la ambulancia, tenemos el compromiso de impulsar a nuestra gente en materia de salud”, aseguró el priista.
Acompañado, como siempre por sus candidatos al cuerpo edilicio, Tavo Gutiérrez se comprometió con las comunidades, además refrendo su apoyo con la zona.
La ciudadanía le demostró a Gustavo Gutiérrez su apoyo y confianza, además el candidato aprovechó para saludar y pasar un buen rato con los niños de la región, comprometiéndose en materia educativa para hacer alumnos de calidad que sean orgullo de Tlacotalpan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...