martes, 25 de junio de 2013

Nueva inconformidad en evento de Eruviel por larga espera

Valle de Chalco, México.- Con chiflidos y gritos, mujeres manifestaron su descontento por todo el tiempo que tuvieron que esperar la llegada del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a un evento donde les dieron tarjetas electrónicas con apoyos económicos.
Durante más de cuatro horas tuvieron que esperar para que le entregaran una tarjeta electrónica con valor de 500 pesos bimestral, como parte de las 10 acciones por las mujeres que anunció el gobernador.
Eran un poco más de mil 500 mujeres que desde las 8:30 de la mañana tuvieron que dejar sus casas y a sus hijos para esperar al gobernador en el deportivo Luis Donaldo Colosio, quien primero llegó al hospital Fernando Quiroz.
Luego, tuvieron que escuchar los discursos del alcalde perredista, Jesús Sánchez Isidoro, el de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez y el del propio gobernador Eruviel Ávila.
Cuando sintieron que ya había terminado el evento, pensaron que ya se les iba agilizar el trámite, pero fueron obligadas a esperar más tiempo y esperar en una fila. Fastidiadas y cansadas, las mujeres empezaron a chiflar y el ruido que causaron llegó hasta donde se encontraba el gobernador.
Cabe recordar que en Nezahualcóyotl, en un evento de “acciones por la educación”, los niños que asistieron también tuvieron que esperar más de cuatro horas bajo las inclemencias del frio y la lluvia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...