sábado, 1 de junio de 2013

Se enfrentan diputado y alcalde por cierre de un preescolar

Luis Ayala Ramos

Chalco, México.- El presidente municipal, Francisco Osorno Soberón, pretende cerrar un jardín de niños en perjuicio de 100 infantes, para darle el espacio a un club de la Tercera Edad, aseguró el diputado, Juan Manuel Carbajal Hernández.
En entrevista con el legislador federal, dijo que los padres de familia se acercaron a el para que los defendiera, pues dicen que es injusto que el alcalde pretenda desaparecer la escuela para instalar en el mismo lugar una casa del Adulto Mayor, cuando ya existen en el municipio espacios para tal fin.
Carbajal Hernández, dijo que buscará los argumentos legales y políticos para evitar la desaparición del preescolar “Estefanía Castañeda”, ya que con la suspensión del kínder, los infantes no tendrán otro lugar donde estudiar más cercano.
Por otra parte los más de 200 padres de familia que habitan en la comunidad de San Mateo Tezoquipan, informaron que acudirán a la ciudad de Toluca a buscar una audiencia con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para que intervenga y evite este abuso de autoridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...