viernes, 14 de junio de 2013

La unidad en Jamapa visualiza un cambio: Mary Diaz

Por Eduardo Benítez Barragán

Jamapa. Veracruz.-  Los candidatos de la coalición "Veracruz para Adelante" Mary Díaz candidata a la alcaldía, Raúl Zarrabal candidato a diputado por el Distrito XXI y su suplente Leticia Martínez  realizaron una caravana para invitar a la población a sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional porque es el mejor proyecto para alcanzar el desarrollo y bienestar de las familias jamapenses.
En entrevista exclusiva para este medio de comunicación Mary Díaz expresó su reconocimiento a las mujeres por el trabajo que realizan en el ámbito social, político y laboral. Mary Díaz sonriente comentó: "soy la candidata de unidad de mi partido, el mío no es un trabajo improvisado es un trabajo que conlleva muchos años de esfuerzo y lucha, para tener esta oportunidad de servirles a esta, mi gente, mi pueblo, ya que provengo de una familia trabajadora y humilde, por lo cual conozco las necesidades primordiales de mi comunidad y de las personas, que quieren de este municipio un impulso de progreso para todas las familias, las personas de la tercera edad y principalmente por los niños, las niñas y las madres solteras.
Mary Díaz puntualizó que tiene los pies bien puestos en la tierra y sus metas y proyectos son reales y bien definidos para el mejoramiento y crecimiento del municipio de Jamapa.
Señaló Mary Díaz que los ciudadanos tienen que saber quién es su candidata, porque de ahí pueden tener una idea clara del tipo de gobernante que van a tener, y dijo todos saben que soy una mujer creativa, emprendedora que siempre he contado con el apoyo de mi familia y mis hijos. Juego todos los roles que me ha tocado vivir: hija, esposa, madre, empresaria,  Estoy convencida que podemos lograr mucho más de lo que tenemos, siempre he estado en la búsqueda de la realización plena de la familia y del ser humano.
Actualmente las mujeres hemos ido tomando mayor participación en la sociedad, desempeñando actividades profesionales en el campo de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología, la política y la economía, y lo hemos hecho bien, por eso quiero ocupar una posición, desde donde pueda contribuir con mis habilidades, conocimientos y experiencia profesional al logro de metas, al desarrollo económico y social de la comunidad donde vivo, a través de una institución consolidada como lo es mi Partido el Revolucionario Institucional (PRI),  Por tal motivo abrazo la firme convicción de ser leal a mi ideología, a mi Partido y a sus Estatutos y  lineamientos que lo sustentan. Tener asimismo, un compromiso pleno y un proyecto real que ayude a alcanzar objetivos, metas y resultados sustentables, es esencial. La fidelidad y la confiabilidad deben de ser primordiales y el conformar un equipo sólido que vaya en la misma dirección nos ayudará a alcanzar los propósitos que nos establezcamos. Me he propuesto para ello, disponer de todo mi tiempo, capacidad y experiencia para trabajar incansablemente en aras de servir a los demás.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...