viernes, 14 de junio de 2013

Simpatizantes de otros partidos se suman a Amanda Gasperín

Rodríguez Clara, Veracruz.- La moneda sigue en el aire y ambas caras apuntan a la Arq. Amanda Gasperín Bulbarela para que sea la próxima alcaldesa en Rodríguez Clara, y es que en su caminar, se siguen sumando personas de otros partidos, lo cual da la confianza de que la Arq. sea la elegida por este municipio.
“Es un honor el estar con personas valiosas como ustedes, se que han sido ignoradas por sus partidos y que hoy buscan otra opción, agradezco que estén de mi lado sumándose a este proyecto que no es de Amanda Gasperín, ni del PRI, es de todos ustedes que quieren ver avanzado el municipio, he caminado tanto y en cada lugar escucho las quejas y señalamientos, es por ello que hoy les digo, vamos a trabajar todos juntos para que esto prospere, se que en sus comunidades tienen muchas necesidades y que no se han podido atender, por eso, me comprometo a poner todo de mi parte con un gran equipo que trabajará intensamente para que atiendan todas y cada una de las prioridades que tengan en sus comunidades, gracias a las mujeres, hombres, jóvenes y a todos los que de alguna manera quieren ir adelante conmigo, esperamos esta misma respuesta para el día 7 de julio que será definitivo para comenzar a planear estrategias de trabajo para Rodríguez Clara.” Lo expresó la arquitecta en la comunidad de la angostura.
La arquitecta asegura que su gobierno será de igualdades, ya que su humildad y calidad humana serán el motor para que las cosas sean mejores en estos próximos cuatro años de administración.
“Señoras y señores, si en mi anterior administración los apoyé a lo máximo en obras, en asistencias sociales, en deporte, salud, educación, cultura y otros espacios, ahora será más fácil porque tendremos más respaldo federal y estatal ya que es una sola línea, yo no me cansaré porque tengo los pantalones bien puestos y como mujer tengo más sensibilidad y eso se los demostraré.”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...