viernes, 14 de junio de 2013

Fenomenal evento de apoyo del magisterio de la Cuenca a Marcos Cano y Juan Rene Chiunti

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Alrededor de las 16:00 horas, se realizó fenomenal evento por parte del magisterio de la Cuenca del Papaloapan de la Sección 32, que encabezan, Juan Nicolás Callejas Arroyo como Secretario General y Juan Nicolás Callejas Roldan como Coordinador del equipo político de la Sección 32 del SNTE del magisterio.
Dicho evento, fue efectuado en las instalaciones de la Expo-Gan de Tres Valles, con la asistencia de más de tres mil mentores, los cuales tuvieron como invitados especiales, a los candidatos del PRI a la presidencia municipal de Tres Valles, Marcos Cano Ramos y a Diputado Local Juan Rene Chiunti Hernández.
En este evento, los dirigentes regionales y delegacionales de la Sección 32 del SNTE,  patentaron su apoyo y dar su voto a favor de la mejor opción para la diputación local por el distrito XXIII con sede en Cosamaloapan, Veracruz, el Lic. Juan Rene Chiunti Hernández, quien según dijeron, es el único que presenta proyectos legislativos reales a favor de la educación.
Por su parte, los dirigentes magisteriales de la delegación de Tres Valles,  se comprometieron a respaldar la candidatura de Marcos Cano Ramos a la presidencia municipal por el PRI en este municipio cuenqueño, pues según la propia voz de los mentores, es un hombre que trae propuestas realistas para implementar en las escuelas de todos los niveles de este municipio.
Por su parte, Juan Manuel Chiunti, señaló ante los miles de maestros, que hoy en día, es necesario que la legislatura pugne por las reformas de las leyes educativas, para que los verdaderos estudiantes que tienen mejor promedio o que son realmente de escasos recursos, accedan a los programas y becas de apoyo, otorgados por el gobierno estatal y la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Veracruz.
Por su parte, Marcos Cano Ramos, reafirmó sus compromisos de realizar las gestiones pertinentes, para poder otorgar becas de estímulos a la educación y ampliar el programa, para pequeños de primaria, jóvenes de secundaria, bachiller y profesional, pues dijo que es muy importante, que la educación de Tres Valles sea competitiva, que los estudiantes tengan todo el apoyo de su gobierno y que los maestros tengan centros de trabajo dignos para impartir las clases de sus pupilos.
Fue impresionante, el gigantesco y fenomenal evento organizado por parte de los maestros, tanto para el candidato a la diputación local por el Distrito XXIII, Juan Rene Chiunti rico, como para el candidato a la alcaldía de Tres Valles por el PRI, Marcos Cano Ramos, quien fue victoreado por los profesores y todos corearon, “Marcos, Marcos, Marcos”, quien trae como siempre, su eslogan, “Porque a Tres Valles le conviene”.

No hay comentarios.: