miércoles, 10 de julio de 2013

Bibliotecas y plazas de las coordinaciones territoriales albergarán el Plan Vacacional 2013

Tláhuac, D.F.- A fin de brindar alternativas de aprendizaje y esparcimiento para los pequeños tlahuaquenses en este receso escolar, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en Tláhuac, implementará el Plan Vacacional 2013, mediante talleres y actividades lúdicas recreativas, del 15 de julio al 09 de agosto.
Se abordarán talleres especialmente basados en 3 ejes rectores como son: el Cuidado del medio ambiente, Activación física y nutricional, así como Cultura, teatro, expresión corporal y tradiciones, en 13 sedes que serán las explanadas de las coordinaciones territoriales principalmente, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs.
Paralelamente 14 bibliotecas operarán en 2 turnos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs., con actividades interactivas, fomento a la lectura, juegos, papiroflexia, artes plásticas, cantos y computación. El Bosque de Tláhuac efectuará 4 paseos, cine, actividades deportivas y acuáticas, taller de barro y práctica de rapel. 
Cabe recordar que la convocatoria ya fue publicada y aún está vigente para que los pequeños de 6 a 12 años de edad puedan ser inscritos en las oficinas de las coordinaciones territoriales, bibliotecas y oficina del Bosque, según corresponda, para ello se pueden consultar los requisitos en la página delegacional http://www.tlahuac.df.gob.mx/
“Sabemos que los y las niñas tienen bastante energía, por eso les estamos ofreciendo una alternativa de aprendizaje y esparcimiento por cerca de un mes, para que en este periodo vacacional dejen a un lado el ocio y de una manera divertida aprovechen las actividades programadas, para que finalmente el 9 de agosto en la clausura mostremos sus trabajos en la explanada delegacional a partir de las 10:00 hrs.”, señaló Angelina Méndez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...