sábado, 13 de julio de 2013

Dispone Sectur 15 módulos de atención para los turistas que visiten Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Con los 15 módulos de atención turística instalados en todo el estado, los veracruzanos están listos para recibir a un millón 200 mil turistas que, durante este periodo vacacional de verano, arribarán a la entidad para disfrutar de las riquezas naturales, históricas y gastronómicas que tiene Veracruz, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.
Los módulos fueron instalados en Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Xalapa, Xico, San Andrés Tuxtla, La Antigua, Catemaco, Coatzacoalcos, Minatitlán, además de Córdoba y Orizaba.
Al recorrer los módulos instalados en La Antigua, Veracruz y Boca del Río, pertenecientes a la Ruta de Cortés, el servidor público entregó material promocional en algunos restaurantes para ser distribuidos durante el presente periodo vacacional.
Además, entregó 300 mil manteletas a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, los cuales contienen información  de turismo religioso, de aventura, pueblos mágicos, historia y gastronomía veracruzana, para que los distribuyera entre sus agremiados, a fin de contribuir en la promoción de los servicios y productos de la entidad.
La promoción del estado a través de las manteletas inició en la región Primeros Pasos de Cortés, que está integrada por 39 municipios y es considerada de gran relevancia histórica, y se extendió al resto del estado.

El Universal Veracruz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...