sábado, 13 de julio de 2013

El “pleititos”, Ángel Reyna vestirá la playera de los Tiburones Rojos

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- La directiva de los Tiburones Rojos al mando de Fidel Kuri Grajales, anunció que el equipo Veracruz cuenta entre sus filas con el seleccionado nacional mexicano Ángel “El Pleititos” Reyna, quien llega a los escualos en compra definitiva.
“Con ello se cierra una de las más importantes contrataciones que sin duda dará mucho de qué hablar en la competencia debido a su trascendencia.
De conocida y reconocida capacidad futbolística, el mediocampista nacido en la capital del país el 19 de septiembre de 1984 integrará la plantilla escuala precedido por un habilidoso juego que desde el 2010 lo ha hecho un convocado habitual de la selección tricolor.
Participando en el profesionalismo desde el año 2003 y con más de 300 juegos oficiales, Reyna Martínez ha vestido las playeras de equipos como León, San Luis, Necaxa, América, Monterrey y Pachuca y ahora llega a los Tiburones Rojos, donde será pieza importante en el esquema de Juan Antonio Luna.
De gran velocidad, Ángel Eduardo Reyna es un instrumento valioso a la ofensiva al surcar con gran habilidad la pradera izquierda, lugar desde donde tiene un gran manejo de terreno que le permite hacerse presente en la portería rival, por lo que desde su llegada al máximo circuito ha convertido 60 goles y ha realizado asistencias para un sinnúmero de anotaciones.
Con una altura de un metro con 72 centímetros y un peso de 70 kilogramos Ángel Reyna ha vestido la camiseta nacional en 19 ocasiones en selección mayor luego de 24 convocatorias y participa ahora en el tricolor que busca su pase al mundial de Brasil 2014.
Entre su vasta experiencia Reyna Martínez ha participado en competencias internacionales a nivel club como Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana y Liga de Campeones de la Concacaf de la cual es campeón, y con la playera verde ha disputado Copa Oro, Eliminatorias mundialistas y diversos encuentros amistosos.
En los próximos días el ahora jugador de los Tiburones estará poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico escualo ante la inminente llegada del inicio del torneo Apertura 2013.

No hay comentarios.: