miércoles, 31 de julio de 2013

Esperamos que los panistas tengan madurez política: Rey David

Xalapa, Veracruz.- El representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral Veracruzano, Rey David Rivera Barrios, pidió madurez política a los integrantes del Partido Acción Nacional para acatar los fallos que en los próximos días dictaminen los Tribunales Electorales.
Durante rueda de prensa, acompañado por el secretario de Acción Electoral del CDE, Zeferino Tejeda Uscanga, Rey David reiteró que en los casos donde los Tribunales Electorales dicten sentencia el PRI será, como siempre, respetuoso de estas decisiones.
Precisó que si la autoridad electoral ordena que en el caso de Coatepec sea el suplente quien deba de tomar protesta como Presidente Municipal de esta localidad el Revolucionario Institucional lo acatará.
Asimismo, dijo que espera que el Partido Acción Nacional también posea la madurez política para aceptar los resultados ya que adelantó que en el municipio de Tierra Blanca existen los elementos suficientes para que se anule la elección por lo que se tendría que repetir.
“En el supuesto caso que se dictaminara que Roberto Pérez no sea el alcalde de Coatepec, el suplente será Presidente Municipal y seguirá siendo un municipio gobernado por el PRI, pero en Tierra Blanca donde hay suficientes elementos para que se anule la elección, esperemos que los panistas tengan la madurez política para aceptarlo”, agregó Rivera Barrios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...