miércoles, 17 de julio de 2013

Inaugura Peña Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la empresa 3M México

México, D.F.- El Presidente Enrique Peña Nieto celebró ayer que inversionistas extranjeros confíen en el país para invertir.
El Mandatario inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la empresa 3M México, que anunció una inversión de 400 millones de dólares en diversos proyectos en el País.
3M se ubica en siete estados del país y fabrica cientos de productos, desde una gama de adhesivos hasta películas de control solar y seguridad.
"Ahora estamos atestiguando una inversión más, una empresa reconocida internacionalmente. (La inauguración) va a permitir aprovechar el talento de los mexicanos que van a poder desarrollar nuevas patentes.
"Esta inversión se suma al proyecto de inversión para los siguientes tres años de 400 millones de dólares para abrir dos centros de manufactura más", dijo Peña Nieto.
De acuerdo con su página de internet, 3M México nació en Minnesota en 1901, actualmente tiene oficinas en 100 países y sus ventas en el 2012 ascendieron a 29.9 billones de dólares.
En México cumplen 65 años y el año pasado alcanzaron los 6.9 mil millones de pesos en ventas, además de que en el país han dado a conocer 160 inventos y tienen nueve patentes generadas por la sede mexicana para el mundo.
Chistopher D. Holmes, vicepresidente senior para Cadena de Suministro de 3M, afirmó que México es el mercado en el que han visto un crecimiento constante de sus productos en todos los sectores.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...