martes, 2 de julio de 2013

Mari Díaz, luz de la esperanza

Eduardo Benitez

Jamapa, Veracruz.- Acompañada de miles de jamapeños, Mari Díaz se dio cita en la unidad deportiva para disfrutar de un “Domingo Familiar”, aseguró que su gobierno respaldará el esfuerzo de cientos de madres que cuidan solas a sus hijos, de hombres que salen a trabajar para llevar el sustento a su familia, de nuestros viejitos que merecen ser respetados y cuidados en vida, de los jóvenes estudiantes y de aquellos que buscan abrirse paso a un futuro.
“Juntos podemos transformar a Jamapa en un gran municipio con la ayuda de la sociedad, por ello habrá presupuestos participativos y otras formas de consulta ciudadana,  para que la gente determine qué obras hay que hacer y vigilen que sean las prioritarias. Vamos a hacer un municipio para todos, funcional, moderno, ordenado y con futuro”, subrayó ante cientos de ciudadanos que coreaban su nombre en su cierre de campaña.
“Soy mujer de palabra y resultados positivos que ama al municipio que me vio nacer, quiero mejorarlo y servir. Mi historial de desempeño tiene cero observaciones de auditorías, no tengo cola que me pisen. Respeto, trabajo común, convivencia y puertas abiertas  serán los distintivos de mi gobierno, donde ustedes serán los protagonistas de esta nueva historia”, resaltó emocionada a en este cierre de  campaña de propuestas, de cercanía y contacto personal con la gente, y casa por casa.
Mari Díaz honesta les pidió a los jamapeños su confianza y su voto “ustedes me conocen, me han abierto las puertas de su casa  y me han dejado escucharlos desde hace mucho tiempo. Tenemos el mejor proyecto para Jamapa, ahora ha llegado el momento, por ello los invito a votar por Mari Díaz y Raúl Zarrabal candidato a diputado por el distrito XXII este 7 de julio y así construiremos juntos la mejor historia de este municipio”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...