miércoles, 31 de julio de 2013

PÉNDULO POLÍTICO

Emiliano Mateo Carrillo Carrasco

LA DERECHA DEL PODER POLÍTICO-ECONÓMICO Y SU PACTO POR MÉXICO.
El apellido Madero: “Antonio Madero Bracho es aparentemente quien ha llevado a Harvard a Carlos Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón, es decir el periodo neoliberal es impulsado por Harvard, con la excepción de Zedillo de Yale. El Sr. Madero es fundador y Presidente de Corporación SAN LUIS. ”La Familia Madero probablemente es la más poderosa de México, política y económicamente, Slim es poderoso económicamente, pero su Clan apenas empieza, los Madero tienen ya varias generaciones alrededor del poder, actualmente tenemos a Antonio Madero Bracho, poderoso en la minería, los mexicanos cautivos del poder financiero ante la política neoliberal de apoderarse de los recursos naturales, patrimonio  de los mexicanos, los que nos queda es nuestra Fe a la virgen de Guadalupe y creer en la lotería, como medio de hacerse ricos, No hay mas, donde el Estado entregado ante el poder económico, así como se negocia espacios políticos en el  los congresos para cuidar  sus intereses desde adentro del estado mexicano.”
RAIZ HISTORICA:  Don Evaristo ya de 82 años no estaba de acuerdo con su nieto Francisco al que consideraba un loco, por haberse inspirado en los espíritus para lanzarse a tan absurda empresa revolucionaria según consta en una carta enviada desde Monterrey, fechada el 11 de enero de 1911 {Mencionado en Apuntes sobre mi vida pública (1892 - 1911) por José Yves Liman tour}, Díaz ya había intervenido todos los fondos de las empresas Madero entre ellas minas, Banco de Crédito Minero, las diligencias que corrían desde la Ciudad de México hasta Ciudad Juárez, conviene que se sepa que su necesidad de dinero llegó a ser tan apremiante, que Gustavo Madero, para conseguir una suma insignificante, estuvo a punto de firmar un arreglo con los tenedores de los bonos Carvajal de la emisión ilegítima llamada Wood-house, que ningún Gobierno de la República ha reconocido por ser fraudulenta. Liman tour logro por fortuna desbaratar esa operación moviendo ciertos resortes, y afeándole el hecho como antipatriótico al mismo Gustavo Madero, en presencia de su padre Francisco y del doctor Vázquez Gómez, mientras tanto ya había rebeliones en el sur con los hermanos Figueroa y Zapata. Ambrosio Figueroa luego fue el enemigo mortal del zapatismo.
Romo es el propietario de Inmobiliaria Omega y de nuevo las casualidades, resulta que su base de apoyo es el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios que dirige Andrés Rozental, medio hermano de Jorge Castañeda, ex embajador en Inglaterra no obstante ser nacido en Venezuela y casado con la hermana de Andrés Holzer, un judío mezclado con el escándalo BCCI, el escándalo bancario, financiero y de espionaje más grande de todos los tiempos modernos , Holzer era el encargado de mover grandes cantidades de dinero a los fideicomisos de Islas Caimán  dedicados a fortalecer la contra-guerrilla  que combatiera a los Sandinistas en Nicaragua y  que utilizara la Fundación María de Honduras para trasladar esos fondos a los llamados por Reagan, “luchadores por la libertad  = NED ” aquí es donde entra Holzer como uno de los hombres de la CIA para desestabilizar y corromper.
LOS DUEÑOS DEL MONOPOLIO: Otros empresarios que lo apoyan como son Roberto y Lorenzo Servitje de Bimbo, Eugenio Clariond Reyes-Retana de IMSA, y Alberto Fernández Garza de Pyosa,  Antonio Chedraui y Pablo Escandón Cusi, políticos como Dante Delgado, Genaro Borrego y Tatiana y Manuel Clouthier, sus asesores económicos son Everardo Elizondo y Salvador Califa-pura derecha, buena combinación populismo pejista maoísta mezclado con la derecha regia y lagunera. El Sr. Madero es miembro del Consejo de Administración de Federal Mogul Corporación, Deere & Company, Banamex-Accival, Grupo Inverlat, Seguros Comercial América,  Grupo Industrial Saltillo, Grupo Posadas, y The  JP Morgan Chase Manhattan Bank (México).
El Sr. Madero es también el fundador y Presidente de la Fundación México en Harvard además de ser miembro del Comité de Visita de la Escuela de Administración de Harvard. Es miembro de la Comisión Trilateral que dirige el asesor de Barack Obama, Zbigniew Brzezinski, el Sr. Madero es, así mismo, miembro de la  Junta de Consejo de la Universidad Iberoamericana, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) de la Universidad Panamericana, el Museo Nacional de Arte y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  miembro del Consejo de las Américas, New York.
ENLACE  DE PODERES: la conexión de Romo y Madero Bracho. La empresa- San Luis- emitió papel comercial cuando la calificadora Standard and Poors lo había rebajado a papel chatarra y aun así convencieron a través de JP Morgan –de donde el Sr Madero es miembro- y otros lugares, a incautos inversionistas mexicanos y de otras nacionalidades, a invertir en la empresa, lo que es un fraude masivo y tranquilamente el Sr Madero Bracho vende la división minera a la empresa minera canadiense WRM y las autoridades regulatorias del sector financiero tanto mexicanas, americanas y canadienses dan su visto bueno para una fusión amañada ya que dicha persona se convierte en parte de su Consejo Administrador.  “Ojo con esto que asemeja al escándalo Bre-X, el escándalo más grande de oro, entonces manipulado  por el canadiense Brian Jones, ejecutivo de Gold Corp. “
El brazo derecho de Madero Bracho es el Ing. Eduardo Luna, egresado de la Universidad de Guanajuato y con una Maestría del ITESM.   El Ing. Luna ha sido Director Adjunto de Minera Autlán de la Sierra del Estado de Hidalgo, y de Industrias Peñoles que dirige Alberto Bailleres, es español dueño del tercer yate más lujoso del mundo, Mayan Queen, además dueño del Grupo Corporativo BAL-Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo para la elite mexicana.    Dueño además del tercer rancho más grande de Estados Unidos, Chaparrosa, ubicado cerca de San Antonio, Texas y que pertenecía a los Bushes, socio además de ENRON. Datos de  Juan Ramón Jiménez de León  Economista”
” El proyecto de "Los Filos" pretende explotar un "cinturón de oro" que empieza en Mezcala y llega hasta Argelia, zona en donde también se puede encontrar plata, cobre, zinc, plomo y hierro. Resaltó que la derrama económica ya que son 800 empleados directos, en un pueblo que sólo cuenta con mil 500 habitantes. . El Gobierno de George Bush, ya feneciendo, entregaba al nuevo gobierno de Obama una deuda de 5.5 trillones de dólares, la mitad del PIB de los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...