miércoles, 31 de julio de 2013

Siguen las contrataciones en la Secretaría de Salud: Antonio Nemi

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Salud del estado continúa con el proceso de contratación de personal, tras la convocatoria que se lanzó el mes pasado para cubrir más de 800 plazas resaltó el titular de la dependencia Juan Antonio Nemi Dib.
El funcionario estatal resaltó que se concursan alrededor de 809 plazas las cuales se han asignado conforme lo que se establece en la convocatoria, sin embargo, el proceso continúa.
“Hace un mes se hizo una convocatoria de 809 plazas, se han ido ocupando y sigue abierta”, resaltó y adelantó que se cuenta con vacantes para médicos, enfermeras, especialistas, así como técnicos.
“Todos los médicos, enfermeras, químicos, técnicos laboratoristas, técnicos radiólogos, médicos con especialidad, enfermeras con especialidad son bienvenidos, todavía tenemos muchas vacantes”, detalló.
Mencionó que tan sólo el Hospital de Pediatría de Veracruz cuando esté concluido y operando, requerirá al menos mil elementos trabajando para atender a las diversas tareas del nosocomio.
Es por ello que mencionó se dará continuidad a la contratación de personal, pues estos espacios que se requerirán para la operatividad de dicho hospital, no se han contratado aún pues la obra continúa.
“En el Hospital de Pediatría de Veracruz cuando esté en plena operación son más de mil servidores públicos, no se ha empezado ni siquiera a contratar para ese hospital, no está terminada la obra, pero por supuesto que hay muchas opciones”, detalló.
 
El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...