martes, 9 de julio de 2013

Pretende Américo Auditar administración de Elizabeth Morales

Xalapa, Veracruz.- El virtual ganador a la alcaldía de Xalapa por la coalición Veracruz para Adelante, Américo Zúñiga Martínez, no descartó la posibilidad de auditar la administración de Elízabeth Morales García, “en caso de ser necesario realizaré una auditoria para transparentar los recursos”.
En entrevista, Zúñiga Martínez, quien se prevé gobernará esta capital a partir del 1 de enero del 2014 al 31 de diciembre de 2018, convocó a sus adversarios políticos a entrar en la etapa de reconciliación y olvidarse de ofensas y recuperar la tranquilidad.
“Debe ser una etapa de construcción y ahora comenzará además una etapa de análisis responsable, serio, que nos permita seguir caminando por la ciudad los próximos cuatro años”, señaló.
Cuestionado sobre las actividades que realizará en los meses previos a la toma de protesta del nuevo cabildo, dijo que se llevarán a cabo foros temáticos para integrar el Plan Municipal de Desarrollo; así como la selección de los ciudadanos que lo acompañarán durante su administración.
“De aquí a enero necesitamos hacer foros, requerimos seguir caminando, vamos a seguir construyendo el diagnóstico, me habré de reunir con las barras, los colegios, las asociaciones y las barras de profesionistas, habré de generar un trabajo que nos permita iniciar sin titubeos desde el primer minuto de la administración”, puntualizó.

Política en Express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...