miércoles, 17 de julio de 2013

Protege a Veracruz policías profesionales, confiables y honestos: Javier Duarte

Emiliano Zapata, Veracruz.- La tranquilidad de los veracruzanos está en manos de policías profesionales, confiables y honestos, ya que son formados bajo los principios de capacitación permanente, cercanía con la comunidad y cero tolerancia a la corrupción para servir con mayor eficacia, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al encabezar la Ceremonia de Graduación de la VI Generación del Curso de Formación Inicial del Nuevo Modelo Policial en la Academia Estatal de Policía El Lencero.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, señaló que los 359 cadetes egresados son el rostro de un nuevo modelo policial con elementos cada vez más preparados y responsables de proteger a los veracruzanos y sus derechos.
“Una Policía con el potencial, las instrucciones y los instrumentos para enfrentar la injusticia, detener a delincuentes y llevarlos ante la justicia, que privilegia el uso de la investigación y la inteligencia en sus tareas”.
De la Academia Estatal de Policía, Duarte de Ochoa destacó que hoy se consolida como una institución de especialización en capacidad de respuesta con eficacia, de donde surgen los elementos que vienen a sumarse a la policía profesional y moderna que Veracruz y México requieren.
“Con acciones basadas en coordinación, inteligencia y tecnología, dan certeza de una policía para la paz. Mujeres y hombres quienes integran una Policía Estatal Acreditable, que simboliza el orgullo y la confianza de los veracruzanos. Policías que velarán por la tranquilidad y una mejor calidad de vida de nuestras familias”.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...